martes, 6 de septiembre de 2011

Lista de canciones, primavera 2010

Lista la cual marco definitivamente un antes y un después en mi vida, luego de terminar con alguien que quería mucho y mientras salía de un circulo raro en el que estaba para entrar a uno que realmente me apasiona…

-Se apago su voz - Señales ocultas
-Siente - Sevy & Fita
-Tu y yo - Brock
-Mirame ahora - Young killer, Ermetiko, Saik, CHK & Xriz
-En el interior - Señales ocultas
-Volábamos sin miedo - Pablo Hasél
-Caigo - Atomone
-Días de rap - Esnou 
-Cada vez - Young killer
-No soy de aquí - ZD musik
-No quiero - Pablo Hasél
-Dime cuanto he de esperar - Pablo Hasél
-Interludio - Xenon
-Me enamoré de una yonky - Pablo Hasél
-Me fundo en esta resaca - Pablo Hasél
-Para mi hermana Clara - Pablo Hasél
-Cristal de luna - Xenon
-Volando libre - Jako & Sit0
-Sexxxy - Juaninacka ft All day
-Dejate amar - Young Killer
-Trenes - Moso Company
-Genesis - Legitimoh
-Nuevo Amanecer - Xenior
-Love Love Love - Epik high
-Cuando era niño - Mc Oscuro
-Me gusta cuando te marchas - Pablo Hasél
-Me gustas - Santa RM
-Nieva en primavera - Pablo Hasél
-Con los que estamos - Pasta Nostra
-Nunca serás Kate Moss - Pablo Hasél
-Al borde del camino - Pablo Hasél
-Mejor raros -  Pablo Hasél
-Palabras hechos - Hordatoj ft CHR
-El pastita - Pasta Nostra
-Por si no lo sabes - Mc Piri 
-Que le jodan a mi vida - Pablo Hasél
-Real Rap Represent - Chyste Mc
-Seventeen Years - Ratatat
-Yovi Love - Pablo Hasél
-Algo más que una canción - Pablo Hasél
-Cual democracia - Centinela Spectro
-Cuando tu no estas - Xenon ft Ary
-En esta habitación - Pablo Hasél

No hay comentarios:

Publicar un comentario