lunes, 25 de octubre de 2010

Las cosas pasan por algo


Te fuiste… y hoy me doy cuenta que quizás ya no vuelvas, quizás ya no vuelvan estas 4 horas que pasábamos hablando sin parar riendo de las cosas más sencillas, de nuestras competencias de pedacitos de canciones,  de cuando caminábamos sin tener razones.
Luego de un largo  triste olvido, te olvide, porque pensé que sería lo mejor. Quizás me equivoque y como dijo As de Pica, fui muy rápido. Pero debía hacerlo, no me sentía bien recordándote, pasando por todos esos lugares, recordar los besos, los abrazos, hasta incluso la despedida.
Con el tiempo vuelves, diciéndome que no puedes dejar de hablarme, yo por mi parte, aun sentía cariño por ti… pero solo cariño el amor se lo doy ahora a un chico que quizás, me comprende mejor, con el tengo mejor comunicación… eso siento yo. Deseo que sepas que aun tu nombre está marcado, y que cada una de las letras que escribí en un tiempo fue para ti… rogándole al viento para que volviera tu sonrisa, no volvió. A los días el último lamento junto con el que quizás fuera tú ultimo adiós…
Hoy solo te digo… Hasta siempre… se feliz, si tienes un problema, pues… aquí estaré para escucharte. Suerte-

si te fuiste~ fue por algo, yo lo respeto....
Diez de Corazones... Moni

No hay comentarios:

Publicar un comentario