jueves, 21 de octubre de 2010

juguetes viejos


En este atardecer me desvanezco y pienso quien me echara de menos, aun no conozco a nadie que no me falle, quizás espero en vano, pero algo en mi interior me llama a tener calma.                                                
Nada me dio más risa que cuando escuche a un tipo decir,
 –que las personas son como una compra, dejan algo viejo por algo mas nuevo.
 La verdad no se equivoca,  como me gustaría decirle a esa persona que no, que no es de esa manera, pero vamos, seamos sinceros, es la maldita verdad. Me siento a observar como amistades de años dan la espalda por otras nuevas  que no duraran tanto, pero a esas personas les importa? No lo creo, he conocido muchos que cambian amistades de calidad por amistades de cantidad. Y si, yo he sido ese juguete viejo que pasa de moda, y he visto incluso como personas que hace ya casi un año me dieron la espalda vuelven. Vuelven buscando lo mismo de antes, vuelven creyendo que soy la misma y que les será muy fácil ganarse mi confianza y amistad. 
Hoy les escribo a todos ellos... y les digo, déjenme en paz, ustedes me cambiaron hoy no vengan a llorar. Ustedes no son los únicos que cambian, no te daré mi amistad, demostraste ser otra falsa y persona vacía mas. Espero que estés orgullosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario